jueves, 10 de marzo de 2011

REUNION RIO54 DE MARZO 2011

La reunión realizada el 3 de marzo tuvo la mayor concurrencia hasta la fecha, lo cual es un motivo de alegría y un incentivo más para continuar avanzando con firmeza en el camino elegido.
Se conversó animadamente sobre diversos aspectos relacionados con la observación, fotografía e investigación de los ovnis, así como los participantes plantearon sus áreas de interés, sus logros y sus proyectos a futuro. Esto permitió advertir que diversas experiencias vividas como puramente personales eran búsquedas que coincidían con las de otros sin haber tenido comunicación entre sí, lo que implica revalorar la importancia de los espacios de reunión como RIO54 para conectar a quienes comparten pensamientos y sentimientos afines, en la certeza de que el aislamiento ensombrece el saber mientras que la comunicación lo ilumina.

También anunciamos que el VIERNES 18 de MARZO a las 18:30 tendremos una interesantísima REUNION ESPECIAL DE RIO54 compartiendo nuestra mesa con el investigador Jesús Roberto Róvere, domiciliado en Reconquista, Santa Fe, quien vendrá por pocos días a Buenos Aires, lo que motivó a organizar una reunión RIO54 fuera de las fechas habituales.
¿Quién es Jesús Roberto Róvere? Con seguridad lo recordarán quienes hayan participado en los congresos ufológicos de la denominada FAECE en las décadas de 1970 a 1990 o quienes fueron a los encuentros RIFO (Reunión de Investigadores del Fenómeno Ovni) que Róvere creó y coordinó con entusiasmo en el Café Tortoni. Por largos años fue una suerte de "locutor oficial" en los congresos sobre ovnis y tuvo un privilegiado trato directo con los más renombrados investigadores nacionales y extranjeros.
Hoy Róvere acredita 70 años de edad, 40 de investigación y un extenso curriculum. En próximos días daremos más detalles sobre esta actividad a realizarse el VIERNES 18 DE MARZO A LAS 18,30 EN RIO54, pero vayan agendándola. Habrá una mesa reservada para nosotros, al fondo del bar, para que podamos conversar tranquilos. Igual pondremos un cartel para que no andes preguntando.
Y luego del encuentro con Róvere, la siguiente reunión mensual RIO54 será el 7 DE ABRIL, a las 18,30, EL PRIMER JUEVES DE CADA MES como de costumbre.

Asistentes a la reunión RIO54 del 3 de marzo de 2011: Alejandro Aucana, Nelson Morales, Rubén Morales, Alex Gómez, Ana Serrano, Mario Lupo, Gustavo Cía, Adolfo Gandín Ocampo, Nancy Benítez, Laura Babyaczuk, Ezequiel Warmkraut, Pablo Warmkraut y Alberto Zurlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario