jueves, 2 de junio de 2011

‘EN BUENA HORA SE CREA UNA COMISION OFICIAL PARA ESTUDIAR LOS OVNIS”

Así lo expresó en su blog uno de los investigadores de ovnis con mayor trayectoria de la Argentina, Carlos Demaría (77 años, astrónomo por afición) que comenzó a estudiarlos en 1962.
“Hace 64 años desde la aparición de los ovnis en el planeta Tierra que ha sido todo un misterio, pero nunca desde entonces ha habido un caso científicamente comprobado, siempre se ha especulado y comercializado el tema -afirma Demaría.
Sugiere a la nueva comisión aprovechar los datos archivados en los últimos 60 años de avistamientos para compararlos con los casos futuros que reciban y sostiene como lema que “no todo lo que vuela es extraterrestre y no todo lo que vuela es terrestre”. El comentario completo puede leerse en:
cataovni.wordpress.com

1 comentario:

  1. no me queda muy en claro en las declaraciones del investigador IURCHUK la forma en que fueron elegidos los investigadores civiles que actuaran en la Comisión Investigadora recien creada por Fuerza Aerea Argentina, es más da la impresíon de que ni el mismo sabe por que fueron elegidos, espero que en este pais la dedocracia ó el amigismo deje de ser una constante y se pase a elegir por real capacidad.

    ResponderEliminar