domingo, 15 de julio de 2012

¿FRAUDE EN EL MAR BALTICO?


Russell Tetrault del UFO Baltic Sea Information Project que ha estado cubriendo el tema del ovni que estaría en el fondo del océano, acaba de publicar una gacetilla donde confiesa:
"Lamento decir que el ovni del Mar Báltico es un engaño. Me había atrapado la publicidad sensacionalista e hice algunas declaraciones que no debería haber hecho, llevado por la excitación y la creencia de que las personas involucradas en este descubrimiento me estaban dando información en la que podía confiar. De toda la evidencia que ahora veo y ante el rechazo a darme algún ejemplo verificable que pruebe lo que hay exactamente, se oyen nuevos gritos para fabricar dinero y nada más. Me siento como un perro, ayudé a impulsar esta historia del ovni sin tener la comprobación de los hechos como debe hacerse. Pido disculpas a la comunidad ufológica por esto y espero que yo pueda volver a ganar mi respeto y trayectoria como investigador. Gracias.”
De un artículo de Stan Hernández publicado en http://ringsidereport.com/?p=19899

No hay comentarios:

Publicar un comentario