domingo, 16 de septiembre de 2012

Café Ufológico en La Plata - Reunión de Septiembre

Adolfo Gandín Ocampo informa en la web UNIFA que se realizó el 8 de Septiembre el segundo Café Ufológico en La Plata con 16 asistentes y la moderación y organización del grupo UNIFA.

"Si nos vimos sorprendidos por la gran asistencia en el primer encuentro, máxima sorpresa en este segundo, ya que al llegar los moderadores, ya habían muchos esperándonos, así que más que contentos con la convocatoria en estos inicios. 
La reunión fue llevada con respeto y educación entre sus concurrentes ante cada intervención de los mismos en las conversaciones propuestas, se trató el tema del ovni en Alemania, las abducciones y visitantes de dormitorio basándose en su análisis y estudio y en las consecuencias derivantes de ello, además se anunció la próxima inauguración del Museo Ovni Itinerante de UNIFA y la participación en el documental a estrenarse este 17 de Septiembre a las 21 hs. por el History Channel y en la que el Ing. Adolfo Gandin Ocampo fue y es asesor en el mismo con su intervención participativa también." -señala el informe.



Mas info en: UNIFA


De Izq. a Der. : Martín Müller, Alex Gomez, Julio Miranda, Alexis Yarde-Buller, Daniel Postizzi, Hugo, Máximo Oscar Ferszko, Adolfo Gandin Ocampo, Carlos Cappuccio,Oscar Loyora, Olga Pace, Kris Sol (como le gusta que la llamen a Cristina...), Alfredo Azcona, Nelly Prieto, Blanca Benitez y Gerardo Degese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario