martes, 25 de septiembre de 2012

MUFON CONTINÚA SU EXPANSIÓN GLOBAL

Dave MacDonald, nuevo director internacional de Mutual UFO Network (MUFON) informó que esa entidad norteamericana está consolidando su influencia en los países europeos, gracias a la tarea uno de sus miembros, John Tomlinson, quien además integra la Académie d’Ufologie con sede en Francia.

Expresó MacDonald que La Académie d'Ufologie es la organización sobre ovnis líder en Francia y en buena parte de Europa.” La eficiente gestión de Tomlinson permitió recuperar a varios directores nacionales europeos que habían sido nombrados por Walt Andrus en los años 70 y luego habían perdido contacto con la sede central de MUFON.

“Ha comenzado una nueva expansión de MUFON y la última incorporación es el Sr. Gérard Lebat como director nacional de MUFON en Marruecos –informó MacDonald.

Actualmente MUFON tiene los siguientes directores nacionales, con sus grupos operativos y activos:

Sr. Gudrun Andersson (SUECIA)
Sr. Michael Blackwood (COREA DEL SUR)
Sr. Bjorn Borg (FINLANDIA)
Sr. Murray Bott (NUEVA ZELANDA)
Sr. Lee Dines (REINO UNIDO)
Sr. Pieter Hendrickx (BÉLGICA)
Sr. Gerard Lebat (MARRUECOS)
Sra. Cynthia Newby Luce (BRASIL)
Sr. Andre Morin (CANADA)
Sr. Ahmet G. Ozisik (TURQUÍA)
Sr. Oscar Rafael Padilla Lara (GUATEMALA)
Dr. Marco Pinto (PORTUGAL)
Sr. Edoardo Russo (ITALIA)
Sra. Esen Sekerkarar (TURQUÍA)
Sr. John Tomlinson (FRANCIA)
Sr. Illobrand Von Ludwiger (ALEMANIA – AUSTRIA - SUIZA)
Sr. M. J. "Tinus" de Beer (SUDAFRICA)

Además cuenta con investigadores de campo en otros 20 países que pronto tendrán directores nacionales y grupos operativos. En este momento se está planeando una reunión internacional de MUFON, trabajando con el concepto de "Meetups internacionales" a través de Internet, para realizar transmisiones simultáneas que permitan la interacción personal entre miembros de todo el mundo.

“Este gran trabajo le permitirá al MUFON evolucionar hacia un tipo de organización que pocos de nosotros hubiéramos imaginado”  -concluyó MacDonald.

Se advierte en el listado que los únicos países latinoamericanos con directores nacionales de MUFON son Brasil y Guatemala.

Fuente: Académie d’Ufologie



No hay comentarios:

Publicar un comentario