martes, 11 de septiembre de 2012

NACE OTRO CAFE UFOLOGICO, AHORA EN LA CIUDAD DE SANTA FE


Inaugura el Jueves 20 de septiembre a las 18 hs. en San Martín 2365 (Galería Garay)"BAR FALUCHO"

Se invita a todos los que tengan curiosidad o se interesen por la temática ovni a participar en las reuniones del "Café Ufológico de Santa Fe".
Los encuentros son abiertos, la propuesta es recuperar las charla sobre ovnis en una mesa de café, en un clima de amistad y respeto, para encontrarnos como grupo humano, y poder expresarnos libremente.
Las reuniones son sin fines de lucro, cada asistente solo paga lo que consume, el hecho de concurrir no implica consensuar ideas, adherir a una posición determinada o pertenencia alguna a un grupo de opinión.
En las reuniones la libertad de expresión es esencial, el único control es la respuesta de los otros integrantes de la mesa, que debe ser escuchada.
Las reuniones se rigen por un cronograma estable y previsible, se realizan una vez por mes, el segundo jueves de 18hs. a 20:30hs.

Organiza: Oscar Raúl Mendoza (Investigador ovni), con la colaboración
de los investigadores: Ariel Maderna, Luis Brussa y José Luis Fernández


Desde el Café Ufológico RIO54 de Buenos Aires, felicitamos al colega Oscar Raúl Mendoza, un estudioso con tanta trayectoria y trabajos escritos, que ha hecho suya esta feliz iniciativa de que la importante ciudad de Santa Fe tenga su Café Ufológico y que merece todo nuestro apoyo. Sinceramente, Mario Lupo y Rubén Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario