domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVO: UFOLOGOS CONVOCAN A UNA REUNION PUBLICA EN MONTE GRANDE

A iniciativa de Pablo Warmkraut, responsable del Grupo Aurora, quien es además uno de los habituales participantes del Café Ufológico RIO54, diversos grupos ufológicos e investigadores independientes convocan a reunirse en Monte Grande, al cumplirse un año de la explosión que conmovió a la opinión pública, luego de que un objeto espacial habría caído a tierra según testimonios de varios vecinos.
Con el título "Digamos no al ocultamiento" el anuncio convoca a la comunidad ufológica a reunirse en el lugar de los hechos el miércoles 26 de septiembre a las 12 hs., en la esquina de Luis Vernet y Los Andes,  Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires.
Apoyan la convocatoria FAO, TESTIMONIO OVNI, IDREC, RADIO, GRUTAP e investigadores independientes.
Cabe remarcar que es un hecho novedoso que desde el ámbito ufológico se convoque a una reunión de estas características en el espacio público y tal vez esta iniciativa marque el comienzo de otras actividades en igual sentido, en el marco de la vida democrática que caracteriza a la Argentina actual.
A través de iniciativas como ésta, la ufología civil encuentra nuevos escenarios de participación y difusión.
 
Desde RIO54, por ser un Café Ufológico abierto a todas las diversas líneas de pensamiento, no nos corresponde convocar
al evento de Monte Grande ni asistirá persona alguna en representación de RIO54, pero informamos sobre esta actividad a todos los interesados que deseen concurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario