jueves, 1 de noviembre de 2012

MEETING-OVNI, UNA NUEVA RED MUNDIAL

Ante el creciente interés internacional en la realización de reuniones sobre el tema ovni, un equipo de organizadores franceses de estos eventos, vinculado con sus homólogos en el mundo, ha decidido crear un concepto común y flexible que unifique los encuentros ufológicos en torno a una cena, una mesa de café, o donde quiera que sea y lo han denominado MEETING OVNI.

MEETING OVNI reúne a un conjunto multicultural mundial, presente en 4 continentes: África, Europa, Asia, América Latina y del Norte. La propuesta surge como una expansión de las estructuras en red originalmente francófonas creadas por el investigador Gérard Lebat. Los participantes pueden expresarse y desarrollar sus acciones en una nueva estructura libre, sin reglamentos, sin pagar cuotas, sin necesidad de asociarse, pero con la voluntad de conocer lo que está pasando en el mundo acerca del fenómeno ovni. El propio Lebat le ha dado el visto bueno a este nuevo emprendimiento.

Según sus creadores, MEETING OVNI ambiciona convertirse en una gran red ufológica a nivel mundial, con fuerte presencia en Europa y con la intención especial de proyectar a la ufología francesa en el mundo. Ya cuenta con muchos lugares de participación en Francia, tales como París, Lyon, Marsella, Grenoble, Annecy, Amiens, Villeneuve Loubet y se espera la pronta incorporación de otros.

Además, han establecido una alianza con MUFON en los EE.UU., lo que permitió crear uno de estos mitines en Omaha, en colaboración con el departamento de ciencias de la Universidad de Nebraska, reuniendo a calificados investigadores en el tema ovni (astrofísicos, por ejemplo).
Otros mitines se realizarán en las ciudades de París, Annecy, Grenoble, Bruselas, más la inclusión de la Red Argentina de Cafés Ufológicos, que realiza encuentros mensuales en casi una decena de ciudades.
"La propuesta es trabajar con un espíritu de apertura, presentando el fenómeno ovni bajo un ángulo serio." -sostienen desde MEETING OVNI (http://www.meeting-ovni.com)

También están organizando la visita a París, a principios de 2013, de David McDonald, el actual presidente del grupo norteamericano MUFON. Será la primera vez que un presidente de MUFON viaje a Europa y, en este caso, McDonald dará una conferencia en París que servirá como punto de encuentro a investigadores de todo el viejo continente.

3 comentarios:

  1. Ello incluso puede anexar índoles de niños -jovenes y ovnis que puede apreciar mediante videos de Facebook

    ResponderEliminar
  2. Esa Brillante como Excelente índole bien atañe también a Bar Cultural La Forja de Flores adonde no solo pueden establecerse meetings sino además exposiciones o eventos

    ResponderEliminar
  3. Invito vean mis paginas en Facebook: LUZ AZUL - Tunic Blanca - Luz Desde Lo Alto - Naturaleza Sobrenatural - Biocosmica - Noesis Cosmica... Gracias

    ResponderEliminar