jueves, 17 de enero de 2013

NUEVO EN RIO54: LOS 15 MINUTOS ESTELARES



En las reuniones mensuales del Café Ufológico RIO54 incorporamos una novedad. Los asistentes que deseen exponer en la mesa un tema especial, una investigación personal, promover alguna actividad, etc. podrán solicitar sus 15 MINUTOS ESTELARES en RIO54. Y hemos bautizado como “estelar” a ese momento de la reunión porque, en definitiva, estudiar los ovnis siempre nos conduce a dirigir la vista hacia las estrellas.

La modalidad es la siguiente:
- Quien desee disponer de sus 15 MINUTOS ESTELARES en una próxima reunión deberá solicitarlo a rio54ovni@gmail.com con al menos 8 días de antelación a la misma, anunciando el título del tema a tratar en su charla (con decir solo el título alcanza).
-Hecho ésto, desde la coordinación de RIO54 se anunciará la charla a los amigos y amigas en el mail convocante a la próxima reunión.
-En esa reunión (al promediar la misma) los coordinadores invitarán al expositor a dar su charla, y a partir de entonces tendrá 15 minutos en los cuales desarrollará su tema, sin que se lo interrumpa con preguntas o intervenciones y sin que se abran otras conversaciones en la mesa, los demás participantes estaremos esos 15 minutos en actitud de escucha.
-Si el orador se excediera de tiempo, los coordinadores lo invitarán a concluir.
-Luego de la charla, podrán hacerse preguntas y comentarios libremente, y a partir de entonces la reunión grupal continuará como siempre, conversando todos con agenda abierta.
-Por razones organizativas, los 15 MINUTOS ESTELARES no podrán solicitarse en el transcurso de una misma reunión, sino previamente en el plazo fijado.

Esperamos que esta nueva actividad pronto se convierta en una costumbre más de nuestras reuniones mensuales, así como ya lo son la presentación personal de cada nuevo participante, el sorteo gratuito de libros y publicaciones, y la foto grupal en cada encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario