domingo, 18 de febrero de 2018

¿QUIEN ES LUIS ELIZONDO, EL HOMBRE QUE INVESTIGÓ "AMENAZAS AEROESPACIALES" PARA EL PENTÁGONO?



El coordinador de la Acádemie d'Ufologie, Jacky Kozan, en base a un comentario en Facebook del ufólogo británico Nick Pope, nos informa que recientemente se ha realizado un Congreso Internacional OVNI en Scottsdale, Arizona, donde se proyectó una conferencia grabada de Luis Elizondo, cuyo nombre saltó a la fama hace poco al anunciar que el Pentágono investigaba a los ovnis en total secreto.
Elizondo se excusó de concurrir por razones personales, pero envió una conferencia videograbada con un sugerente título: "Comentarios sobre las investigaciones realizadas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos acerca de amenazas no identificadas". 
Entre otros conceptos expresó: "La comunidad OVNI ha sido ridiculizada, marginada y, sin embargo, de una manera u otra, ha logrado obstinarse en perseguir la verdad a pesar de los opositores y de los cínicos". Y dijo más: "Es un hecho que mi inspiración para seguir adelante después de tantos años se sustenta en la multitud de hombres y mujeres valientes que continuaron formulando preguntas difíciles a pesar del consenso del sistema".

Luis Elizondo
Pero ¿Quién es este hombre que ha salido al ruedo ufológico con afirmaciones tan provocadoras? Su curriculum es, cuando menos, desconcertante:
Luis Elizondo es un oficial de inteligencia de carrera cuya experiencia incluye el Ejército de los EE. UU., el Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Contraespionaje y la Dirección Nacional de Inteligencia. Como ex agente especial responsable, Elizondo ha dirigido y supervisado investigaciones extremadamente sensibles de espionaje y terrorismo en el mundo entero. Como oficial de inteligencia, dirigió operaciones clandestinas en toda América Latina y Medio Oriente. Más recientemente, administró la seguridad de ciertas carteras sensibles para el gobierno de los EE. UU. en su carácter de director de personal de gestión especial de programas nacionales. Durante la última década, Luis Elizondo también dirigió un programa sensible de identificación de amenazas aeroespaciales, concentrándose en las tecnologías aéreas no identificadas.
Su formación académica, por el contrario, es en ciencias biológicas, incluye microbiología, inmunología y la parasitología, con una experiencia de investigación sobre enfermedades tropicales. Luis Elizondo también es un inventor que posee varias patentes registradas.

Habrá que seguir con atención las futuras noticias sobre los dichos y hechos de este ex oficial de inteligencia que prometen tener fuertes repercusiones en la prensa mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario